BisiBomba centrífuga de purínBuen parámetro de proceso

tiempo de liberación:2023-03-06 09:35:01 Publicar usuario:466HP159575805 Páginas vistas:550

Consejos básicos:Bisi,   Además, debido a que la longitud del eje es generalmente fija, por lo general es difícil de instalar. Por lo tanto, l

   Además, debido a que la longitud del eje es generalmente fija, por lo general es difícil de instalar. Por lo tanto, la ubicación de sus operaciones también será limitada. Si el dispositivo

   Producirá calor, pero quemará el aislamiento cuando sea grave; El sistema de ventilación también puede tener algunos problemas. Compruebe si el ventilador de la bomba de purín sumergible está dañado o gira.

Bisi   Elevación M del lugar de instalación de la bomba

   No se requiere ningún equipo auxiliar de mezcla o pulverización para facilitar el funcionamiento. El equipo se sumerge directamente en el agua para funcionar, sin ruido y vibración, el sitio es más limpio.

Kidal   Causa: acumulación de aire o gas en el tubo de entrada de la bomba, o válvula inferior cerrada laxamente, suministro de agua no es suave fuga grave de embalaje de la bomba de vacío, válvula de puerta o válvula de vuelco cerrada laxamente.

   Bajo la acción del dispositivo auxiliar, el lodo puede ser transportado. Debido a la particularidad del dispositivo de sellado, el equilibrio interno y externo de la bomba de lodo sumergible puede ser garantizado en el proceso de transporte, y la presión en ambos extremos del equipo puede ser equilibrada en el uso normal.

Entrada de agua, se producirá un ruido anormal en la bomba, mientras que el impulsor está dañado o el impulsor está dañado


BisiBomba centrífuga de purínBuen parámetro de proceso



   Esquema de la bomba de purín vertical II. ¿Por qué aumenta la demanda de bombas sumergibles? Desde el punto de vista de la demanda del mercado, aunque el número absoluto de bombas sumergibles de lodo no supera a las bombas verticales de lodo, pero el impulso de desarrollo es muy rápido, principalmente debido a la conveniencia y flexibilidad mencionadas anteriormente; Además, para bombas sumergibles de lodo

   Compruebe la corriente de tres fases con un amperímetro en el panel de control. Si la fuente de alimentación de fase es insuficiente, apague la bomba sumergible inmediatamente. Compruebe si los conectores de cable, los puntos de conexión y los contactos del interruptor de alimentación están en mal contacto y son la línea principal. Compruebe si el cableado del Circuito está roto o suelto y si el fusible está dañado o quemado

   La bomba de lodo sumergible llena el vacío en el campo de aplicación de la bomba de lodo. Cuando la inmersión es profunda y no hay una buena salida de lodo, la bomba de lodo tradicional no se puede instalar y operar, la bomba de lodo sumergible puede complementar esta parte del punto de trabajo en blanco.

Mantenimiento del equipo   Cuando la bomba sumergible de cemento funciona, la bomba debe colocarse en tierra, el tubo de succión debe colocarse en agua y la bomba debe arrancarse. Debido a los requisitos estructurales especiales, cuando el motor de la bomba de purín está sumergido en el agua, la bomba de purín y la bomba de purín de inmersión deben colocarse por encima del agua, por lo que deben fijarse de lo contrario el motor caerá en el agua.

   Las bombas se pueden utilizar para transportar y presurizar agua limpia libre de impurezas, como apartamentos, casas, plantas, sistemas de abastecimiento de agua, sistemas de agua potable y tratamiento de agua. En resumen hay muchos usos.

   Se llama cavitación.


BisiBomba centrífuga de purínBuen parámetro de proceso



   La bomba de sellado del eje debe comprobar periódicamente la presión del agua de sellado y la cantidad de agua, mantener una pequeña cantidad de agua limpia a lo largo del flujo del eje, regular el ajuste de la glándula de embalaje, comprobar el embalaje, cambiar el embalaje regularmente. La presión del agua y la cantidad de agua del sello del eje deberán cumplir los requisitos anteriores (inspección del sello del eje).

Muestreo   El equipo está integrado con enfriador de aceite y tiene un diseño compacto. La bomba de agua cumple los requisitos de diseño modular e integrado de los componentes del motor diesel. La superficie de unión con el enfriador de aceite adopta el método de sellado de Goma, el efecto de sellado es bueno. La bomba de lodo sumergible es un medio de mezcla sólido - líquido por fuerza centrífuga

La bomba de aguas residuales sible es larga, el cable de configuración es delgado, la caída de presión es demasiado grande, la bomba sumergible es difícil de iniciar. Se necesitan cables más grandes. Si la distancia es larga, la bomba sumergible debe estar cerca del transformador.

   Por lo general, la bomba se puede seleccionar de acuerdo con los requisitos específicos de la cabeza, el flujo y el transporte de líquidos. El rango de flujo del fluido de transporte es de - L / S,BisiBomba de tubería vertical dividida, el rango de presión es de , - MPA, y el rango de velocidad del motor diesel es de - rpm. Características: bomba de agua, alto grado de automatización, buen rendimiento

Bisi   Utiliza principalmente el sello de embalaje, el sello auxiliar del impulsor y el Sello mecánico. Entre ellos el sello de embalaje requiere una pequeña cantidad de fugas,BisiParámetros de la bomba sumergible WQ, no es adecuado para el transporte de líquidos tóxicos,BisiBomba de purín ah, corrosivos y preciosos; El sello del impulsor auxiliar depende de la presión inversa de los dos impulsores

Ter Shunt y escape. Normalmente hay dos maneras de inyectar agua en el equipo. Uno es inyectar agua directamente en la Cámara de la bomba, el otro es bombear el gas de la bomba, introducir la fuente de agua.

   El objetivo es inyectar más de , MPa de líquido del anillo de sellado de agua cuando la entrada de succión de la bomba de lodo sumergible está en estado de vacío para evitar la fuga de gas a la bomba. Cuando la presión del agua en la bomba es superior a , MPa, se puede inyectar un líquido de sellado de , - , MPa superior a la presión interna de la bomba para sellar y reducir la fuga.

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el BisiBomba centrífuga de purínBuen parámetro de proceso mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información BisiBomba centrífuga de purínBuen parámetro de proceso, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de BisiBomba centrífuga de purínBuen parámetro de proceso es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su BisiBomba centrífuga de purínBuen parámetro de proceso. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

AndorrarecomendarNoticias
AndorraÚltimas noticias